12 diciembre 2006

Visitando a los reptiles...

Hola a todos...
Después de un largo tiempo sin entrar a editar mi blog he vuelto. La mayor parte de la culpa se la lleva el atochamiento de trabajo producto de fin de año...pero ya estamos saliendo adelante.
Este sábado de hecho nos dimos con Ania un paseo de relajo junto a "mi vieja" y fuimos al Mall Portal Temuco (la web es para mí la típica que abusa de Flash y no sirve para nada útil...pero en fin!), específicamente a visitar el Serpentario, dónde pude ver de cerca algunos reptiles que habitualmente sólo se ven en libros.
De paso les cuento que saqué unas fotitos con mi nuevo celular y que ahora después de cabecearme pude activar el Infra rojo del notebook y poder traspasar las fotos directamente del teléfono al computador por IR (me creo el descueve JA!).
Menos palabra y más foto..aquí van algunas (si salen algo corridas o mal enfocadas échenle la culpa al fotógrafo o sea YO!)


Una de las cosas que llama la atención por lo extraño es la pequeña tortuga de 2 cabezas, mírenla uds mismos:


Esto es todo por ahora...
ya andaré por aquí dando alguna vuelta...
saludos.

6 comentarios:

Memento dijo...

Están espectaculares las fotos de los reptiles, antes de irme a Pto Montt me pegaré una vueltecita por allá... Y la de la tortuga, es realmente impresionante....
Saludos...

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok...
si es interesante verlos en directo...
las fotos dada la luz y brillos...a pesar de eso se ve bien!
saludos.

Anónimo dijo...

me alegro que hayas vuelto a tu blog, siempre con novedades interesantes. Ojalá que hubieran personas también con dos cabezas, a lo mejor podrían dárselas a nuestros políticos para que usen una para trabajar y la otra para el resto.
Eres buen fotógrafo y realmente probastes que funcionó tu sistema para traspasar las fotos.
Saludos,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok
gracias...
quizás se requieran de 3 cabezas...así usan 1 para tonteras, 1 para sus pillerías y al menos nos aseguramos que una la usen medianamente bien...con todo respeto sres honorables :-) el pueblo se ha expresado JA!
saludos.

Anónimo dijo...

hola primito!!!!.... te visitare mas seguido....x hoy stoy muerta.... estuvo rebuena la komida con la tia Gladys...siempre es bueno darse una pausa familiar en estos dias tan ajetreados... xauuuuu....un besote....
_XIQUITEX_

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola Xiquitex...
que "weno" verte por aquí...
si estuvo bonito el momento con la tía...lástima que haya tenido que venirme antes..,
cuídate! saludos.