14 febrero 2007

Viaje al norte...conociendo Chile...1ra parte

Hola a todos
Quizás hayan notado el silencio del blog por estos días, lo anterior para tristeza de algunos y quizás alegría de muchos, se debió al viaje de vacaciones que realizamos con Ania a la ciudad de Arica y algunos alrededores.
Vaya que cuesta llegar a la 1ra región y con un viaje así te das cuenta que Chile, es realmente una larga y angosta faja de tierra, pero muy linda con una riqueza y variedad tanto cultural como natural realmente impresionante.
Hace un tiempo con Ania nos planteamos viajar de vacaciones dentro del país y conocer algunos de los principales atractivos de las diferentes regiones. Hasta el momento hemos recorrido algunas localidades y atracciones turísticas de la 1ra, 5ta, 8va y 9na regiones, aún nos queda mucho por recorrer pero no tenemos prisa.
La idea es ir armando una galería de imágenes en Flickr para poder compartir con uds. los hermosos paisajes de nuestro "chilito", poder llegar a parientes y amigos que no conocen la zona o que ya no están por acá.
Por el momento y dado lo novedoso que fue para nosotros, Ania preparó una galería con las fotos que tomó del viaje al norte, los invito a verlas y disfrutarlas aquí (modestia aparte, le quedaron geniales las fotos).
Lo más novedoso del viaje fue haber contratado un tour con la gente de Clinamen por la zona de Azapa hacia Putre, Salar de Surire, Termas de Polloquere, Lago Chungará, Volcán Parinacota, pasar por el Desierto y varios alrededores. Muchos paisajes hermosos, flora y fauna espectacular, era como estar en la Tierra en que Vivimos, recorriendo todos esos lugares.
Mención aparte para Karin y Christian, los dueños y guías de la expedición, se portaron un siete con nosotros...si quieren novedades de la zona además pueden ver su blog.
A medida que la galería de Flickr se vaya actualizando iremos relatando algunas cosas interesantes que vimos y experimentamos por allá.
No puedo irme sin antes subir al menos un par de fotos...en el desierto y en las lagunas Cotacotani, con los nevados de Payachata y volcán Parinacota de fondo.

Es todo por ahora...
saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuu.....se me borro el mensaje anteriorrr...

se ve q fue un bonito e intresante viaje!!!!.... primito ya casi tengo dominada mi galeria de flickr.... ahhttp://www.flickr.com/photos/28885905@N00/i va el link!!!!

post me! post me!!!!!....jijijjjj....

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/28885905@N00/

jijjij...ahi si va bien!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ania y Samuel, los envidio por el tour que están viviendo. Algo me tocó ver de ese zona cuando era de Vialidad hace años (gracias a ellos debí recorrer todo Chile).
Realmente hermosas las fotos mostrando esos espectaculares paisajes de nuestro Norte, con todas esas diferencias de la zona Sur. Espero y les deseo que disfruten "a concho" estas vivencias, para que nos las cuenten y muestren más adelante.
Que estén muy bien,
Saludos

Anónimo dijo...

En el día de los Enamorados, felicidades y que vuestro Amor sea por siempre.
(Basta verlos en las fotos para comprender que relmente se quieren mucho).
Aprovechen bien su estadía en esos hermosos parajes.
Saludos

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola don Osvaldo...
y ya fue el viaje a Arica y alrededores...
que decir de los parajes hacia el valle y cordillera...preciosos...
la artista en todo caso es Ania...yo saqué solo algunas...
saludos.

Anónimo dijo...

quizas te interese...bueno www.elitewow.cl

www.elitewow.cl/foro

Anónimo dijo...

ya llegue!!!!!...... froozen margarita se viene!!!! yo llevo algo pa pikar jijijjij.... te llamooooooo y nos belmontttt....( dile a Ania q la oreja estuvo genial!!!!!, luego le envio fotitos y videos)

carlosmxax dijo...

saludos
llegue aca por la agrupacion chilena de blogs
y por un comentario que hiciste en adios a los blogs
vi las fotos y me agrado
cuando tenga mas tiempo leo y comento
saludos
de Antofagasta

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola Xica...
te estamos esperando...ud. sabe...
me avisa y listo.
saludos.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola carlosmxax
hace un tiempo estoy participando en ACHIB...y posteo cuando el tema me parece interesante...me parece ese sitio un buen punto de reunión...
yo anduve por el norte...en Arica...
saludos.