22 marzo 2007

Geek-ometro y Nerd-ometro

Hola a todos...
Si no pudieron entender o no saben que significan las palabras que titulan este post, calma, pues creo haberlas inventado hace poco.
Solo quiero indicar con ellas que tendremos una medida que permita saber que tan geek y que tan nerd es ud., si ya estos términos le son desconocidos, le aconsejo leer aquí para saber que es un geek y aquí para entender que es un nerd.
Dado que tras serios estudios realizados en este sitio ;-), he obtenido los siguientes resultados que muestran y revelan al geek y nerd que reside dentro de mí...ja!!!, de un total de 100 puntos, los números no mienten.
¿qué tan nerd soy?
I am nerdier than 94% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
¿qué tan geek soy?

My computer geek score is greater than 84% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!


En todo caso en ningún sentido considero ambos adjetivos como insultantes, pues el concepto implica tener y aplicar conocimientos, desde mi punto de vista sin afán de lucirse y dada mi personalidad siempre manteniendo un "low profile", uno puede compartir ciertos aspectos, pero no ser un aislado e incomunicado social...
Si se quieren reir un momento, anímense...y si su puntaje se los permite descubran este mensaje oculto (ROT13): fnyhqbf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante...

me considero mas geek que nerd, aunque apegandose al termino, creo que caigo en el subgrupo denominado gamer (creo que queda mas que claro en mi blog).

en fin, cada loco con su tema.
Saludos!

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok Raúl...
al parecer en la carrera hay varios gamers...ay si de ese tiempo le dieran una pequeña fracción extra al estudio...uff...
serían menos gamer y más geek o nerd...ja!!!
si esto parece una jungla...ja!!!
saludos.
pd: una idea del nivel de geek quizás sea que te respondo a las 23hrs de un sabado... ;-)