08 mayo 2007

y dale oh..y dale oh...

Hola a todos...
Después de varios días sin bloguear (existirá ese verbo?), sólo me doy unos minutos para ratificar sin alguien no sabía que no fue Colo-Colo, la "U" o Cobreloa quien se quedó con el Gurú, sino que la sorpresa la dio el querido por esta zona y abatido por estos días Deportivo Temuco SA ex Deportes Temuco...
Vamos que se puede "temuquito" en una de esas me reencanto con el fútbol nacional y termino viendo como juega el equipo del Ñielol al mando del Gurú.
saludos y tomen LECHE!!! coman CARNE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente les deseo el mayor de los éxitos con el Gurú. En el último partido, a pesar de perder se vió un nuevo esuqema de lucha por salir adelante.
También me siento de Temuco por todo lo que he recibido de Uds., me gusta la UC desde niño, pero Temuco ya está en mi ser.
Saludos y anda al estadio, es entretenido, descubre esta forma de lanzar presiones internas.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
ojalá resulte todo...
apenas se me pase el resfrío empezaré a ir...aunque en invierno por acá ir al estadio es de valientes!!!
saludos.
PD: bellas palabras sobre nuestro Temuquito querido.