17 agosto 2007

entre pañales y medianoche...

Hola a todos...
Estos días he estado bastante ausente de mis publicaciones en el blog, pero ha sido por un motivo muy especial, algo único, hermoso e inocente.
Se ha hecho realidad con Ania el anhelo de ser padres y ha llegado a casa Samuel Alejandro, nuestro hijo.
Les dejo una foto de Samuel IV o Samo Jr como ya fue bautizado por tíos, tías, abuelos todos "chochos", etc...
Pueden imaginarse los que ya han sido padres, la alegría (y sueño...ja!) que nos embarga y que ha cambiado para siempre nuestras vidas, ahora somos tres (más las 2 mascotas).
Creo que ya vendrán luego las aventuras, historias, anécdotas, etc...esto es un libro abierto que recién comienza a escribirse...
Por ahora me despido, creo que "la guagua" está llorando y sino aprovecho de regalonearla un poco...jajaja!
saludos.

7 comentarios:

Xika_Entertainmennt dijo...

jejejej....parec q nos pusimos de acuerdo!!!... entre la tesis y el trabajo, me di un tiempito pa escribirle algo a Samito jr tb y a sus chochos padres tb!!... vaya cambiando la musikita del blog x algo mas cercano a Barney, Mazapan,o efecto mozart....jajajajajajajajaj

muchos saludos!!, y mañana de mas que me pego una escapadita pa ir a regalonear al pequeño "Homerin" me soplaron por ahi....besitos!!!

XiquiteX

Anónimo dijo...

Samuel y Ania: las felicitaciones por este hermoso niño, que llenará su vida de alegrías y Preocupaciones, pero no se estresen, el noviciado solo se paga con el primero, el segundo se cria solo.
Les saludamos cariñosamente y todos compartimos que padre e hijo son igualitos..

Nos vemos.. Anaiza, Francisco y Compañía...

Anónimo dijo...

Samuel y Ania,

Un fuerte y gran abrazo, FELICITACIONES POR SAMUEL JR. realmente verán que es emocionante verlo crecer y desarrollarse, compartiendo los valores e ideas de Uds. Espero en un viaje a Temuco poder visitarlos y saludar a tú hijo personalmente.
Me alegro mucho por Uds. que comienzan a vivir esta nueva aventura por odos los tiempos. Que Dios los bendiga a los tres.
Con afecto sincero,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola a todos...
muchas gracias por sus palabras y afecto...demás está decir que el "peque" está ahora sobrado de cariño, regaloneos y demás...
la aventura recién comienza...y a disfrutar esta nueva etapa...ahora hay una razón más para seguir intentando ser mejores!!!
saludos.

Raul Estrada Franco dijo...

hola profe,
felicitaciones.

la cara de sueño tiene justificativo entonces jaja

saludos a la profe ania.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok Raul
muchas gracias por el saludo...
y respecto a la cara de sueño váyanse acostumbrando a mi nuevo look...JAJAJA
saludos.

Alejandra dijo...

Qué linda tu guagua! Con ese niño al lado no debe ser tan desagradable salir de la rutina.. saludos y gracias por la visita.