31 agosto 2007

seminarios, charlas...

Hola a todos
Estos días han estado muy movidos, tras realizar nuestro seminario de gestión para empresas, se nos viene este viernes a las 11:30 una charla en la UAutónoma con el senador Fdo Flores, a quien me entusiasma escuchar como ingeniero y respecto de su visión del mundo y de país.
Entre tanto hay reuniones más o menos, firmar aquí y allá...pero sin lugar a dudas las reuniones más importantes se están dando lugar en casa, con Ania, "Samo Jr." y el resto de la familia, increíble como todo ha cambiado, hay más sueño es verdad, menos tiempo para "pegarse" en el PC, cosas de bebé por toda la casa, pero la sensación de verlo crecer, de hacer "sus gracias", etc., es algo incomparable.
En fin, no quiero dar lata, quería hablar de otros temas y terminé hablando de "Samo Jr", algo que me está ocurriendo cada vez más seguido...serán todos los padres así?
saludos.

4 comentarios:

HIRT dijo...

Sí, a la gran mayoría de los padres les ocurre lo que nos cuenta profe, aquí en la casa donde vivo están a la espera del 2do , y el 1ero ya cumplió 3 años(la edad más entrete ¬¬).

Saludos a Samo Jr.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola Hardy
así parece ser el síndrome podríamos llamarlo "locura temporal paternal guagüera"
jajaja
éxito en tu defensa de anteproyecto
nos vemos
saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente Samuel, a todos nos pasa lo mismo (yo que tengo 6, grandecitos ya).
El encanto de verlos crecer y desarrollarse no termina nunca, y para uno siempre son los niñitos.
Disfruta con Samy Jr., el tiempo pasa cada vez más rápido, los chicos se independizan cada vez antes.
Saludos, con afecto

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
en eso estamos tratando de hacer durar cada minuto...aunque signifique incluso renunciar en algunos casos a mas horas de trabajo.
saludos.