05 octubre 2007

un poco de frivolidad TV...

Hola a todos...
Estos últimos días lo poco que he visto de TV (la atención la concentra el "guatón Jr."), al pasar por el canal del angelito, estaban dale y dale con avisos sobre su próxima telenovela (ya debe haber empezado, "mata-neuronas" o "reblandecedor de cerebros" como suelo llamarlas).
El asunto es que mucho se hace alusión a la historia del caso de un tipo que despierta convertido en mujer...bla bla...
Lo curioso es que estoy seguro que esa historia no es nueva y salió hace añazos ya en una película hollywoodense con una historia similar, pero en lugar de publicista era con policías creo, y además me encontré por esas casualidades de Internet, mientras buscaba otra cosa nada que ver llegué a este corto en YouTube, del año 2000 sobre una historia demasiado parecida, se llama Geraldine y pueden verla aquí, en todo caso no sería 1ra vez que los libretistas miran para el lado creo yo.
De esto me surge una prgunta: ¿en qué están los supuestos creativos de la TV?
(hay un capítulo de los Simpson donde un grupo de creativos de la TV trabaja mirando y copiando a programas europeos...vaya vaya...no son los únicos parece...)
saludos.

No hay comentarios.: