06 junio 2006

6/6/06... aún estoy con vida...

Hola
Ante tal recarga comunicacional respecto al mentado día que ya casi acaba con un sin fin de sucesos, al parecer no ha sido suficiente para acabar con la vida en este planeta, cosa que no debería ser necesaria, pues con tanta estupidez humana, el trabajo lo estamos haciendo solitos y el "Cachudo" solo se sienta a observar...ups!
De por medio el estreno de The Omen (La Profecía), un remake de la película de 1976, debo decir que sin haber visto esta nueva versión, el "cabro chico malo" es mucho más atemorizante el de la versión original.
Pero al parecer el diablo ha metido la cola en algunas partes, pues pueden ver esta noticia donde se da cuenta de una posible posesión...uh!
Entre todas las cosas esperadas para esta fatídica fecha, estaba la reaparición de uno de los grupos estandarte del trash metal agresivo delos 80, si adivinaron Slayer, que habían prometido estrenar su nuevo disco para el 6/6/6,pero al parecer el "coludo" no les cumplió con el pacto y debieron aplazar su estreno para más adelante por problemas en la grabación del mismo. más detalles de la banda aquí.
Si saben de más anécdotas de tan singular fecha, agréguenlas en los comentarios.
saludos.
PD: que duerman en paz...y esperen por su despertar...

No hay comentarios.: