18 agosto 2006

Llegaron los CD's de Ubuntu Dapper

Hola
Hoy viernes por intermedio de mi "viejo" llegaron a mis manos los CD's de Ubuntu Dapper 6.06 LTS, así que se viene la actualización de mi portátil (al cual le borré la partición que traía de Win XP Home), aun cuando lo había actualizado online de la versión 5.10 a la 6.06, algunas cosas no quedaron bien por problemas con algunos repositorios.
En este momento tengo 8 CD's para Pc 32 bits y un CD para 64 bit y otro más para Mac.
Para quienes lo quieran "probar" es tan fácil como mandar a pedir los CD's o DVD's a este link y se los envían a su casa y GRATIS!!!, tengan paciencia y les llegarán en 3 semanas aprox.
Ah...para aquellos entusiastas, les empiezo a avisar que se viene el 2º Encuentro de Software Libre en la Universidad Autónoma, Temuco, en el cual se tocarán temas bastante interesantes y yo hablaré algo relativo a herramientas de desarrollo de software en Linux, como Eclipse.
saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedí mi registro para probar los nuevos CD. No los conocía. Gracias por el dato.
Saludos

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
Esa es la idea...probar y ver que tal nos parece...apoyemos el software libre.
tengo planeado crear un blog...o mantener en el sitio cosas relativas a Linux centradas en mi experiencia y datos que puedan ser de utilidad.
saludos.

Anónimo dijo...

Sería mucho pedirte que me explicaras algo más sobre los Ubuntu, que proyecciones tiene. En las páginas de ellos informan como si todos supiéramos de que se trata exactamente.
Gracias, saludos,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
por eso era que te contraba sobe la idea de lanzar un nuevo blog sobre Linux...pero desde una perspectiva personal y menos como algo tecnico de solo computacion.
te tinca?? o hacer mini secciones en el mismo blog...
que crees resulte mejor?
saludos.

Anónimo dijo...

Creo que hacer minisecciones para no desviar los comentarios de los que te conocemos, me adcribo a acompañarte con diferentes temas. Acepto el desafío de participar en el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Samuel,
tal como lo planteamos, es mejor que chequeemos los avances en UBUNTU vìa el blog, y en especial el sàbado 02 en directo en Temuco. Gracias por todos tus comentarios,
Saludos