11 abril 2007

Actualizando la música...

Hola a todos...
Sólo por si les interesa...actualicé mi lista de música desde mi cuenta de Jukebox para esta página, para no perturbar la calma y armonía de algunos que me visitan, con el dolor de un alma rockera le quité los temas más "rockero-metalosos" y dejé sólo clásicos del rock&roll de las décadas 50, 60, 70 y 80's.
Anímense a promover la música que les gusta...tengan su propia radio o jueguen al DJ...total es gratis y no hacemos daño a nadie.
Es todo por hoy...
saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiza ahi pondria uno que otro "clasico" de los 90 (faith no more, panteraaaaaa)

mis gustos son un poco mas extremos, me gusta la "new wave of american heavy metal"... un revival del heavy-trash de los 80 con algo del death metal melodico europeo... pero sonando como en los 00 (supongo que asi se escribe).

quiza ponga una radio en mi blog, pero es probable que espante a los visitantes, ja!

saluts

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola Raúl
el cambio sólo se debe a las peticiones de algunos lectores...por mí solo tendría:
- Maiden, Judas, AC-DC, KISS, Metallica, Slayer, Testament, Manowar, Megadeth, Black Sabbath, Accept...
Algo del glam asesino de Motley y WASP
Y si hablamos de cosas extremas clásicas, algunos temitas de: Death, Exploited, Carcass, Kreator, Sodom, Sepultura, Cannibal....
Pero me debo a mi público...ja!!! y debo respetar sus comentarios y peticiones que me enviaron por mail...que decían apaga esa música de !"·$@#@@~/() JA!!!!
saludos.
stay heavy!

Xika_Entertainmennt dijo...

grrrr quien como tu q puedes musiklizar tu sitio - sana envidia - ...ya me resigne con el jukebox ... no me sirvio pa subir mi musikilla... he intentado con radioblog... iba todo bien!!!! hasta q... CREO Q ME RESIGNARE A TERNER MI BLOG MUDO...no pasa nada con el codigo... snif!!!... plop

HELP, HELP HELP!!
salu2!!!