21 mayo 2007

Felicidades Viejo...volviendo a escribir...

Hola a todos...
Al parecer estos días no he logrado darme el espacio para escribir como quisiera, será mucho trabajo? o realmente esto de los blogs es sólo algo de moda cómo postulan muchos? o sencillamente la manía por escribir se agota cuando realmente no tenemos nada nuevo que escribira diario? o será sinceramente que no todos tenemos talento para esto?...en fin...sea como sea...he escrito muy poco y nada muy relevante o novedoso hasta hoy.
Tal como lo hice el año pasado te quiero saludar "Viejo".
Este fin de semana se celebró junto a los más cercanos el cumpleaños, escuchen bien!!! n° 70 del "Viejo" (como le decimos cariñosamente con mi hermano a nuestro padre).
Vaya como sabe llevar esa edad...no son pocos, 70 años y con una salud buena, familia que lo estima, quiere y aprecia...FELICIDADES VIEJO!!! (ya viene el nieto... ;-) )
Me reservo por ahora las fotos...sólo felicitarlo nuevamente...y seguir compartiendo con él en esta nueva etapa en la que nos relacionamos de forma diferente...el más viejo y yo también...ahora conversando no de padre a hijo, sino de hombre a hombre y más importante aún de amigo a amigo, con experiencias comunes y tmabién distintas, diferencias y coincidencias de ideas que se respetan, toleran y aceptan como personas diferentes que somos.
saludos.

2 comentarios:

Xika_Entertainmennt dijo...

... que bonito!!! ... estuvo todo genial!! ... QUE BIEN QUE LO PASAMOS!!!... rica comida, grato ambiente, la family en pleno ( si fue hasta la yeyita!!!)...

ya poh yo quiero sobrino!!!!!!!....si somos casi hermanos....jejejejejejejej :)

_XiquiteX_ ... la unika!

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola Xika...
andamos medios lentos con los blogs...será la pega? o se nos acabaron las cosas para contar o comentar?
saludos...
PD: estuvo entre el otro día...