16 octubre 2007

rock weekend...Yeah!

Hola a todos...
Como hace mucho tiempo, este fin de semana estuvo plagado de ROCK!!!, disfrutando en vivo, viendo buenos DVD's y comprando-escuchando excelentes CD's.
Todo empezó cuando mi hermano (alías "Dr. Kakok"), mi suegro y yo decidimos ir a la "tocata" ofrecida por Alejandro Silva en el aula magna de la UCT, sólo decir que estuvo lleno de "power", buenos riff y que decir de verlos en directo fue genial, extraordinarios músicos, además se presentó un grupo llamado Tornado, que tenían un front-man con muy buen despliegue y dominio de escena, les dejo aquí una foto y una captura de video con el móvil.
Alejandro Silva UCT-4



Otra cosa emocionante fue volver a revivir a través del DVD, la presencia de Rob Halford en Chile el verano del 2001...oir del original temas como "Breaking the Law (disponible en YouTube)", "Metal God", "Jawbreaker", "Into the Pit", cuando vino como telonero de Iron Maiden, que pude disfrutar en vivo y en directo...genial!!!
Luego el domingo, me encuentro una oferta muy buena y terminé comprando en la Feria del Disco, 3 CD's recopilatorios: WhiteSnake, Deep Purple y Megadeth...vaya que clásicos, si este último tiene más de 20 años como grupo...uau!!! el tiempo pasa...es inevitable...
saludos
PD: stay heavy!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samuel; llegué a tu blog por tu post en el blog de Fflores (no soy florista - no es santo de mi devoción - pero el tipo pone temas interesantes).

A lo que iba : tambien fui al recital de Iron Maiden el 2001; como dijo un amigo (historiador) : "no hay ingeniero de los 80 que no sea metalero y que no le guste marillion"

sabias palabras.

saludos y up the irons

felipe.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

estimado Felipe
coincidimos en ambas cosas, no voy al blog de FFlores por el lado político sino como ingeniero y la visión de futuro que tiene el hombre.
respecto a Maiden...esperando a ver si puedo ir ahora cuando vengan en marzo 2008...
oye...soy ingeniero de los 90...no me eches tantos años..jajajaja
además Marillion no está entre mis super favoritos en mi colección musical....gustos y gustos...
saludos.