13 diciembre 2007

nuevo juguete Tech...

Hola a todos...
Este post va directamente enfocado a la tecnología, una vez conté que Ania me regaló una Palm Zire 31 y luego de 2 años he decidido cambiarla por un juguete algo más avanzado, pues bien, adquirí una Palm TX.
Estoy super contento del desempeño y cosas que pude hacer con mi Zire31, agregando sólo 2 programas de pago, Documents to Go y Card Export, el resto fue todo software gratuito y lo mejor de todo muchos de esos programas eran software libre.
Ahora con la TX además tengo un teclado Palm IR y un micrófono que me sirve para dejarla como grabadora de audio o incluso con los software adecuados y una cuenta de proveedor de servicios de VoIP puedo tener mi fono VoIP portátil...qué tal? se ve que trae muy buenas prestaciones (Wi-Fi, IR, Bluetooth, más memoria, reconoce SD Card de 2Gb, etc.), aún estoy en rodaje, pero trataré de aprovecharla al máximo.
Ya puedo usarla casi en un 90% de sus funcionalidades, trabajando en conjunto con mi teléfono móvil y el laptop (vía USB, Bluetooth o IR), pero como el asunto es experimentar, la idea que pude probar ahora fue instalar una versión de Linux para la PDA y funcionó!!!, más adelante si me animo les cuento como fue eso...no es ni tan difícil tampoco.saludos.

3 comentarios:

Osvaldo Avendaño Kunstmann dijo...

Hola,
Como siempre muy buena música en tu blog. Yo tengo un Palm Tungsten y fuera de tener direcciones y tareas no lo he utilizado más.
Envidiable tu habilidad para comprender estos "aparatos" y sacarles el mejor provecho.
Te consultaré más adelante por provechos del palm.
Saludos,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

estimado
en estos 2 años con la Zire31, he aprendido un poco...y sobre más que nada he revisado y probado varios programas para la Palm...
cualquier cosa me avisas.
saludos.

ARTTEMISA dijo...

HOLA, ESTAS NOMINADO COMO MEJOR BLOG ALTERNATIVO POR MCH30 AWARDS, POR FAVOR ESCRIBEME A LAVOZDELASCHICAS@GMAIL.COM Y M,E DAS UN EMAIL DE REFERENCIA