27 diciembre 2005

Una Palm...al fin en la palma de mi mano

Hola
He vuelto después de un período de silencio producido por el término de semestre en las U'es donde trabajo actualmente, algunas cosas personales como mis estudios de post-grado en la UOC y la efervescencia navideña.
Dije que trataría de no escribir sobre tecnología aquí... pero esto es distinto.
Después de una emotiva cena navideña en casa, con Ania mi esposa, dejenme contarles la última novedad... tengo una Palm Zire 31 !!! (regalo de la Viejita Pascuera... gracias mi amor!!!)
Siempre había mirado de lejos el mundo de las PDA, leído sobre sus características, etc, pero ahora tengo una que es mía y estoy tratando de sacarle el jugo.
De hecho ya puedo hacer casi lo mismo que con mi actual notebook (pero le saqué el MS Windows XP Home que traía, ver post anterior) o el PC, salvo la facilidad de navegar por Internet, aunque puedo hacerlo por ahora solo si tengo conectado el cable USB de sincronización.
Además me he puesto a revisar el mundo del OpenSource+Linux+PDA... y hay un montón de cosas, aunque estoy aprendiendo recién, espero poder conectarme, sincronizar, e interactuar con el notebook y la PDA.
Por ahora los dejo...que estoy configurando mi nuevo juguete...ja!!!

saludos.

PD: cualquier ayuda de programas, configuración, tips, etc...será bienvenida.

3 comentarios:

ania dijo...

Hola
me gusto el blog, sobretodo porque tiene de todo tipo de temas muy interesantes, incluyendo a mi familia: Samuel, Danka y Yo.
jiji
saludos y felicitaciones

Leo dijo...

Que tal.-.. excelente el equipito que acabas de conseguir..unos consejos de palmero para sacarle todo el jugo:

http://leobardo.blogspot.com/2005/12/como-sacarle-provecho-tu-nueva-palm.html

Saludos desde CanCun

Anónimo dijo...

sos una flor de pelotudaaaaaa