Hola
He vuelto!!!...buhhh!!!...pero que pena, pues eso significa que se acaban las vacaciones y uno empieza a retomar sus hábitos cotidianos y del trabajo...en fin... ánimo!!! :-)
Vuelvo con las pilas recargadas (a ver hasta cuando aguantan), y durante el verano leí un artículo bastante interesante y nos muestra como somos en realidad, resulta que en el famosillo diario The Clinic, que leo cada vez que me acuerdo comprarlo (soy muy flojo para eso :-( ), en su edición del 5 de enero del 2006, el mentado artículo se titula: Los quiltros de la Dehesa, una historia de humanismo cristiano.
Para dejarlos con la interrogante, solo les contaré que narra la situación de un grupo de quiltros en uno de los barrios más top de Chile, y como un par de almas caritativas parecen ir contra la corriente, pues el resto de los vecinos ha hecho de todo para echarlos, incluso eliminaciones masivas. Incluso se muestra una carta envida al Mercurio en defensa de los perrillos y en protesta al barrio y autoridades de la comuna, la cual nunca se publicó.
En fin, cuando leo cosas como éstas me pregunto con más angustia cosas como: ¿para qué el mejor barrio? ¿para qué un auto del año? ¿son mejores que yo? (estoy seguro que no...pero suena poñetico...ja!!!).
Todo esto me hace recordar con cariño aquel post que le dediqué a mi quiltra, sí así es, yo tengo una quiltra y a mucha honra!!!, cuando todos pasean sus mascotas, la mía anda orgullosa con su cadena y arnés junto a mi señora (ah... me dijo que les avisara que lean su nuevo blog) y yo por el barrio.
Mejor me retiro...sino terminaré más enojado y echando |@\$%&/()?¿...y sapos y culebras..
saludos.
24 febrero 2006
Los quiltros del barrio alto... (o en todas partes se cuecen habas)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario