24 febrero 2006

Objetivo de Vida: La Fama...

Hola
Ya les había contado que en el diario The Clinic había leído un artículo referente a los perros vagos del barrio alto en Santiago, resulta que en esa misma edición venía un reportaje que me impactó mucho por el objetivo de vida del entrevistado, para quien solo cuenta en su vida el alcanzar ese objetivo ansiado que es ser famoso y envidiado por todos.
El artículo es más bien la antítesis de lo que cuenta Ania en su blog, sobre la felicidad en las cosas simples de la vida, este se titula así: BRYAN TULIO Y EL FIN DE SUS QUINCE MINUTOS DE FAMA.
De partida me tuve que enterar quien era Bryan Tulio, descubrí que fue un personajillo (bastante ridículo y patético a mi parecer) de la nueva, pintoresca, vacía y "guachaca" TV nacional. No digo que debamos ver todos los día el ballet Bolshoi (yo no lo vería...), pero estar todos los días sabiendo quien sale con quien o bailando reggaeton...uffff
¿Por qué escribo de esta tontería? por eso, por que me parece que tamaña tontería no la podía dejar pasar, estoy seguro que no es el único caso (cosas como Mekano, Rojo, Rojito, etc... para mí son idiotizantes mentales), pero le tocó a él.
También soy autocrítico y me pregunto: ¿quién soy yo para criticar su vida? la verdad nadie, pero creo que podemos construir una vida más plena y significativa, alejada de objetivos impuestos por sistemas snob, propuestas vacías y basadas en la apariencia y el consumismo... he dicho compañero..JA!!!.
Hasta aquí la prédica moralista del padre Samuel...JA!!!
saludos y cuídense.
PD: me voy por que va a empezar el Reality...JA!!! cayeron...???

2 comentarios:

Ania Cravero Leal dijo...

Hola amor
Garcias por mencionar mi blog. Creo que este tema que relatas tiene que ver mucho con las cosas que hablo.
Creo que muchas personas estan como imnotizadas con estos programas de fantasia que no enseñan nada productivo.
¡que tal si nos comenzamos ha querer un poquito más y alimentar nuestra mente con cosas más útiles!!!
saludos

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
eso es lo que hemos conversado nosotros, sobre como nos tratan de idiotizar con sus vanalidades... a veces casi le sresulta...pero luego vuelvo al redil...
eso de alimentar la mente me gustó...a esta altura es lo único que me falta por engordar...ja!!!
saludos.