16 marzo 2006

Servicios de atención y satisfacción al cliente...

Hola
Mucho se habla hoy en día por parte de las distintas empresas de la atención y satisfacción al cliente, pero si somos bien críticos con esto, diría que dichos "sistemas" están aún en la edad de piedra, aún cuando estamos llenos de Call Center o Help Desk, personalizados o en su mayoría automatizados (quien no ha querido reclamar algo o consultar por teléfono, y la típica grabación Para ... apriete 1...Para ... apriete 3...y así terminamos dando vueltas en un cola virtual que a veces no lleva a ningún lado... qué satisfacción no?), ahora que todas las organizaciones tienen el típico mail de contacto para consultas o reclamos, donde si contestan, muchas veces la respuesta es ambigua, atrasada o no sirve de mucho. Les dejo una tarea, desde la web de la Municipalidad de Temuco, traten de enviarle un mail al alcade, a la fecha, la página no se despliega y cuando lo hacía, el mail no se enviaba.
¿Por qué les digo esto? pues hace 3 meses que consulto en el sitio web del Banco Santander Santiago, donde tengo cuenta corriente, que sucede con un producto que no lo puedo visualizar desde la web y la respuesta que me dieron después de mucho "catetearlos", fue textualmente: "Lamentablemente le informamos que no se encuentra disponible el servicio solicitado por usted. Dado que su satisfacción es muy importante para nosotros, lo consideraremos para futuros desarrollos."
¿podrían decirme qué es esto? ¿de qué satisfacción me hablan? ¿lo único que solicito es poder ver mi producto, así como puedo ver 2 que son de las mismas características?
Ya me dejo de reclamar y voy a terminar una clase para mañana.
saludos.

PD: envíen sus comentarios a mi centro de llamados y atención al blogger, lo atenderemos a la brevedad...JA!!!

No hay comentarios.: