19 abril 2007

...justicia ciega, sorda y muda...

Hola a todos
Quizás al título del post debiera haber agregado lenta y más encima incompetentes.
Esto más que un nuevo post es sólo un reclamo para gritar a los adormilados del sistema judicial...¿cómo se les pudo "arrancar" uno de los pederastas más "ubicables" a través de los medios?
Tan viejo están los jueces o ministros de la suprema que se nos están quedando dormidos y resulta ¿qué los inculpados pueden arrancarse caminando?
Por si los jueces no lo han visto les dejo las fotos de este desgraciado, desquiciado y repudiable personaje, por si lo ve vagando por una calle...llame a un policía y haga lo que pueda por detenerlo, los niños de algún lugar pueden estar en peligro.
Es tanto el descaro, que se dio el lujo de vender un terreno y nada más ni nada menos que el dueño o encargado del hogar o asilo donde vivía le habría comprado los terrenos, cuyo dinero usó para irse...vaya forma de hacer negocios...ese terreno estará manchado con sangre.
Es sabido que muchos informes siquíatricos han llegado a la conclcusión que este tipo de conductas no tiene curación posible y algunos más atrevidos estaríamos por apoyar la castración química para al menos apagar el deseo maquiavélico y enfermo de este tipo de personas.

SE BUSCA

Es todo por ahora.
saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu indignación es la de todo ser normal que tiene un poco de respeto por la vida y en especial por los niños, no es posible que estemos viviendo esta muestra de impunidad que nos brinda nuestra Justicia. Esperemos que lo encuentren pronto en donde esté.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
es lo que da tanta rabia...al parecer a mayor es el crimen...más impunidad...será proporcional al nivel de influencias o secretos que saben estas personas?
saludos.