30 julio 2007

pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pan...Los Simpson!

Hola a todos...
Este fin de semana y tras muchos años fue posible ver en la pantalla grande a una de las familias más "cool" y disfuncionales de la pantalla chica.
¿Saben a quiénes me refiero?...los fanáticos claro que sí...son The Simpsons!!!...
Definitivamente tienen que gustarte y entenderlos, pues la idea de la caricatura grotesca y todo lo demás tiene su intención, alusiones artísticas, cultura pop, etc... si quieren comprobarlo pueden leer aquí.

Homero y Yo
La película es super recomendable y no es necesario ser un experto en la serie, pero ayuda bastante conocer a todos los personajes y entender su comportamiento.
Resulta interesante ver como no hicieron la película estirando un capítulo, sino que generaron una historia con "patas y cabeza" manteniendo el estilo de la serie.
Sin ánimo de hacer críticas o comentarios, sólo dejar la inquietud para que vean la película, desde el principio hasta el final...sin perderse los créditos al cierre.
saludos.

4 comentarios:

Alex Lagos dijo...

Hola, espero en los próximos días poder ir a ver la película. Por los comentarios que he leído está muy buena.
El otro día fui a ver los Transformers que igual está muy buena, algo débil la historia pero al final cumple con creces las expectativas que al menos yo tenía. Saludos

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola Alex
que gusto leerte por aquí...
em verdad está muy entretenida...y da gusto ver reir a la sala simultáneamente...
lo de los Trnasformers no me la pierdo...aunque será después de este resfrío que me tiró a la cama...
saludos.

Anónimo dijo...

hola samok:

pta, me cague de la risa con la pelicula...es pa puro reirse...

me llegaron las fotos del samo jr.

como tio estoy obligao a mimarlo po...e inculcarlo y llevarlo por el camino simpson...xD

chau y saluos a la ania

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola ex Guatón
te espero el viernes o sábado...
para que lo conozcas en persona
saludos.