20 abril 2008

Se viene la FLISOL...

Hola a todos...
Para los más cercanos al mundo del software libre y los SO Linux quizás no es noticia que se realice la 3ra versión de la FLISOL en Temuco, pero para el resto de la gente puede ser algo novedoso, instructivo e importante.
Lamentablemente por razones laborales no he podido asistir a las charlas en ninguna versión y ésta no será la excepción, pero siempre me he preocupado de promocionarlo con mis alumnos y gente más cercana que le interese aprender más o entrar por 1ra vez al mundo del software libre.
Este año será en las instalaciones de la Ufro, en el Dpto de Ing. de Sistemas (en el cual trabajé por mucho tiempo), espero les vaya muy bien y cada vez más gente se entusiasme con esto.
Saludos especiales a Roy y Christian dado que los conozco hace mucho (desde el tiempo de la Ufro como compañero en un caso y alumno en el otro) y siempre nos cruzmos por ahí a discutir que se está haciendo, además de recnocer su entusiasmo y dedicación "a la causa". También aprovecho de saludar a uno de los expositores, Alejandro Mellado a quien tuve el gusto de conocer como colega en Informática cuando trabajamos en la UMayor.
Les dejo el banner publicitario de la FLISOL 2008.



saludos.

No hay comentarios.: