13 marzo 2006

El bicentenario... de este blog...

Hola
Sin darme cuenta el tiempo ha transcurrido y las visitas se han acumulado a este humilde blog, pero importante para mí como ejercicio de uso de las TIC en un rol de nuevas conductas sociales y comunicacionales.
Hace un tiempo hice mención al hecho de llegar a las primeras 100 visitas, hoy 13 de marzo, me fijé que largamente he pasado las 200 (son exactamente a la hora del posteo 256), me sorprendí y alegré un poco, pues eso significa que esta loca idea ha producido algún efecto, ¿cuál? aún no lo sé, pero lo están leyendo.
He revisado mis estadísticas y veo que me leen de varias partes del mundo o al menos lo ven..., espero que las ideas planteadas aquí generen algo positivo y se animen a expresar las suyas, ya sea primero a través de comentarios y luego con su propia iniciativa de blog.
A quienes lo deseen envien sus comentarios y les puedo ayudar a empezar, como muchos que empezarán yo lo hice leyendo otros blogs y manuales de algunas cosas que se deben saber.
La invitación está hecha, solo falta lo más difícil: ganas y la decisión de empezar!!!
saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

we salute brothers of metal
se q tas aostados pero tienes quien te atienda. habia traido el concierto de judas q te habia dicho pero sera para otra vez esta re bueno.... breaking the law

nos vemos cuidate SAMOK
Se despide DARKAKOK

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok...
la invitacion queda hecha...
saludos