22 abril 2006

Cerrando el capítulo UFRO... al menos por ahora...

Hola
Este martes 18/04 a las 11:00 hrs (no pude asisitir físicamente pues estuve medio enfermo, pero me reemplazó mi Sra.), di por finalizada mi participación con quien mi fuera mi casa de estudios y luego trabajara en ella como docente y en algunos proyectos relacionados, la querida UFRO.
Ya hace unos días les conté que esto se originó hace un tiempo mi partida desde la UFRO, por causas que no volveré a mencionar.
Esta última participación se debió a que los alumnos egresados en esta promociónde Ing. Ejecución en Informática me eligieron como el mejor docente durante su carrera, lo cual me llena de orgullo y además me pilla justo en este momento de transición.
Al menos esto me sirve para darme cuenta que no estaba tan equivocado en lo que hacía y comprender que los alumnos realmente valoran un trato respetuoso no solo en lo estrictamente educacional, sino que en lo personal también, conocerlos un poquito más y entendamos que nuestra clase no es lo más importante del mundo, debemos exigir, pero también dar, enseñar con el ejemplo, uno no sólo está ahí para enseñar fórmulas y programas, sino que estamos formando profesionales, personas que deban ser íntegros y responsables de su actuar.
Por ahora me despido, gracias chiquillos!!! a quienes más conocí y formé lazos más estrechos, echaré de menos verlos o conversar en mi oficina, que nunca estuvo cerrada para quien quisiera preguntar o simplemente conversar un rato.
saludos.

1 comentario:

kakok dijo...

y esos eran los que te decian viejo M.... acuerdate pus brothers