08 abril 2006

Finalmente todo acabó, adiós Ufro (o hasta luego)

Hola
Llegó finalmente el día en el que abandoné la casa de estudios que me vió entrar como un "mechón" más en la carrera de ICI-I, sufriendo los rigores físico-matemáticos de las "ciencias ocultas" de la ingeniería, hasta egresar y llegar a mi trabajo de título, salir airoso y convertirme en profesional (aún cuando estoy convencido que el traje no hace al fraile), luego trabajar en ella e involucrarme en esto de la docencia que tiene ese no se qué. Gran responsabilidad de esto lo tiene un profesor y luego amigo de "buenas pichangas", que me sirvió de inspiración en este cuento, me refiero para los que lo conocen a Carlos Cares y no puedo dejar fuera de esto a un ejemplo de responsabilidad, formalidad y calidad pedagógica como el "profe" de mecánica racional y termodinámica, don Sergio Contreras, apodado de cariño el "Tío Jesse" por su parecido en físico y edad con el personaje de la serie Los Dukes de Hazzard.
En el camino hice buenos amigos, mis amigos se hicieron más mis amigos, jugué mucho fútbol (incluso en horas que tenía clases...ups!), hubo triunfos y derrotas en todo ámbito de cosas, pero el saldo final de esta cuenta es super positivo y obvio aprendí algunas cosillas, pero me hubiese gustado aprender algunas más.
En fin, el viernes pasado miré con nostalgia algunas que han cambiado pero siguen iguales, la "Tía" del kiosco, el "cuadrado de los flojos", las canchas de fútbol, etc.
Así se acaba una parte de mi historia, pero empieza una nueva, llena de posibilidades, desafíos y nuevas aventuras, pero ahora no estoy solo (nunca no lo he estado), esto incluye hoy a Ania, mi sra. quien me apoya 100% en lo nuevo que vendrá.
Estoy entusiasmado con el futuro, he recibido muestras de cariño y apoyo de muchas personas, quienes me han deseado mucho éxito!!!.
Es todo por ahora...
saludos.

No hay comentarios.: