02 abril 2006

Privacidad de los datos personales 2ª Parte

Hola
Dicen en el mundo del cine que las segundas partes nunca son buenas, esta segunda parte está dedicada a seguir con el tema de la privacidad de mis datos personales y comerciales, será bune o mala, ya no lo sé.
Tal como lo presenté en el post anterior, seguí viendo que podía hacer con el tema del manejo de los datos personales, ante mi mala experiencia con la empresa CorpBanca.
Les dije que había enviado un email reclamando por la situación mencianada sobre la tarjeta de crédito que me querían entregar (detalles aquí).
Hace unos días recibí un email de respuesta desde dicha empresa, desde su unidad de calidad del servicio, una señorita de nombre Vanina Riquelme, quien en su respuesta por email me planteó algo que no sé si era para ofuscarme más o tomarlo como un muy mal chiste. ¿A qué me refiero? todo el asunto del reclamo que hice por email implicaba dar mis datos, incluyendo mi rut, porlo tanto ingrese un rut inventado y esta señorita me dijo que para atenderme debía darle mi rut verdadero para procesar el reclamo.
Ante lo cual le respondí que me parecía una verdadera inconsistencia tener que dar mi rut si estoy reclamando por la privacidad de mis datos y para ello tener que darle más datos. Al parecer todo llegó hasta ahí y nadie supo que hacer con mi reclamo de privacidad de los datos, todo por no darles mi rut.
¿de qué estamos hablando?
saludos.

No hay comentarios.: