30 octubre 2006

Jugando con juguetes hi-tech (más o menos hi!)

Hola a todos
Esta vez sólo quería mostrar unas imágenes capturadas (están en calidad baja), con mi nueva joyita el Sony Ericsson K310a, las cuales pude subir mediante mi Palm Zire31 y el notebook que tengo actualmente, un DELL Inspiron 6400.

mi madrenotebook

Como aún no dispongo del cable USB-PC para el celular, tuve que activar el IR del teléfono y pasar las imágenes a la Palm, luego conecté ésta al notebook vía USB con el software CardExport (ojo! lo tengo licenciado) y las pude subir...ja!!! medio enredo...pero no gasté un $ en mensajes ni envíos...esa es la gracia no?
Ya cuando tenga el cable USB-PC la cosa será distinta...o mejor aún cuando pueda hacer funcionar en Ubuntu el IR en el notebook por vía USB... ;-)
Se supone que el teléfono trae un software para hacer una synchro con el PC...pero es para MS Windows...deberá poder hacerse en Linux...creo yo?
A cuidarse mundo que ahora tengo cámara VGA y capturas de video...ja!!!
Cuando encuentre cosas interesantes...ya lo sabrán...por ahora es todo.
saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, uno más en el club Sony Ericsson, yo también tengo uno de esos. Además tengo 2 cables USB y CD de instalación. Te lo llevo el sábado 4 de Noviembre, para que no tengas que hacer tanto "atado" para bajar las fotos.
Saludos,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok
espero el cable entonces...genial!!!
tiene ya una version de Ubuntu para instalar??
saludos...

Anónimo dijo...

No me llegó nada, se esperaba que entregarían 10 CDs en el IP donde hago clases.
Nos vemos el sábado.
Saludos

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

si tengo una copia disponible la llevo el sabado...
saludos.