01 abril 2007

teléfono móvil+cámara digital = Flickr

Hola a todos
Hace un tiempo ya les había contado sobre la adquisición de un móvil con cámara digital incorporada y algunas cosillas que estuve probando.
A que viene todo esto, bueno el asunto es que me animé y ahora tengo una cuenta en Flickr, ¿qué es Flickr? pinchen aquí.
No es que me haya puesto exhibicionista ni mucho menos, pero ahora le encuentro gracia al asunto más allá de la calidad de mis fotos, integrado con los grupos de usuarios (terminé entusiasmando a Ania y mi prima Pilar), la cuenta de Blogger, el uso del móvil con el laptop, la configuración del IR en Linux, etc...
Basta de detalles y vamos a las fotos...sólo pinchen aquí, esto de las redes sociales y de contenido es impresionante, sino se habían dado cuenta también estoy integrado a la red de videos de youtube, pero eso vendrá luego.
Espero ir nutriendo y actualizando mis galerías, sin más por ahora.
saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Samuel,
Te felicito por tu galería de fotos, tienes alma de artista. Entre las fotos la más extraña o espectacular es la manzana doble, los tragos (eres buen barman) y por supuesto la cerveza Kunstmann. En la foto de camino a Vilcún, donde se ve el volcán al fondo, aparece un objeto volando sobre el camino al lado derecho. Me deja la duda que puede ser ¿OVNI? tema que me interesa bastante.
Bueno saludos,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
lo de los tragos es solo para los conocidos... :-D
lo del volcán no lo había notado...
a mi la que me llama la atención son las de las tortugas...
saludos.

Xika_Entertainmennt dijo...

... y si q me ha atrapado esto de la tecnology, y ha sido un gran desafio...ufffff.... todavia no hay caso con la musikita.... pero ya vendra!.... jajajajaj.... entre las fotos, el blog y los vinculos... esto es como una droga q te atrapa...jajajajajajaj

y por supuesto seguire completando la galeria.... anda guardando una carpeta pal retoño o retoña..... =)... supe por ahi q les ha ido regio!!!!.... asi q avisa con tiempo pa cargar bien las pilas de mi camarita... q estamos esperando con ansias!!!

ahhhhhh..... la asesoria ludika d estimulación, llamense frazadas de estimulacion, moviles con luces musika y otros, centros de interes, peluches, cascabeles, sonajeros, monos de goma, títeres, CD's de cantando aprendo a hablar- oke toke tum - mazapan, pelotas de estimulación, correpasitos, libros texturados, juegos de encaje... entre otros.... dejenmelo a mi!!!!!! ....anda buscando el glosario de juguetes, es cosa de TUGAR TUGAR.... SALIR A BUSCAR...

mil saludos.....ACHIS!... ya me quedan solo estornudos esporadicos...

Xika_Entertainmennt dijo...

aunque muchas veces con tan solo un palo y un pedazo de genero... se hacen maravillas!!!!!! y los cabros lo pasan XANXO!!

ahora si.....saluditos a Ania

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola Xika
nos ha ido más que bien...ya entramos en la segunda etapa...
asi que te aviso cualquier cosa
saludos.

Xika_Entertainmennt dijo...

ohhhhh!!!!!.... q es lo q te pasa con el puente de londres... jajjajajaj.... si lo q hace bella la tipica postal es la personita...jijijijijij....

la foto del palacio y trafalgar salieron muy oscuras...=(... saluditossssssss

y la del big ben super original no???