11 julio 2007

IngeOptima y Canonical, somos socios...

Hola a todos...
Este post me llena de orgullo y es para contarles que nuestra empresa IngeOptima ha pasado a ser socia del marketplace con Canonical Ltd, la encargada del desarrollo de Ubuntu Linux, pues hemos sido inscritos en su sitio de marketplace para productos relacionados con Linux y soporte de productos relacionados.
Con este notición les aprovecho de contar que somos la 1ra empresa de Temuco y la región y la 4ta a nivel nacional en estar inscrita.
En este link pueden visitar nuestro sitio con la noticia y aquí ver el sitio de Canonical, dónde en la sección latinoamericana se ve nuestro nombre...ah que orgulloso estoy...se nota?
Para que vean que el orgullo en esta oportunidad me sobra les dejo una imagen donde se ve nuestro nombre en dicho sitio web.Es todo por ahora.
saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Samuel,

FELICITACIONES sinceras, un logro merecido a tus permanentes esfuerzos por ser cada más y mejor, como hombre, esposo, profesional, y académico, entregando tus conocimientos a quienes están creciendo y desarrollándose para su futuro y vida.
Esa entrega se materializa en que ahora nuevamente recibes un reconocimiento a tus actividades.
Tienes ahora una mayor responsabilidad por tus seguidores y colegas del área.
Abrazos y saludos,

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
gracias por las palabras de aliento
ahora deberemos demostrar lo dicho...
saludos y nos vemos...

Anónimo dijo...

CRUZADA PRO SOFTWARE LIBRE!

Como era de esperar las grandes empresas del Software propietario han comenzado a atacar el proyecto de Software libre de los Diputados a través de la Prensa y a través de e-mails donde colocan de manera poco clara los peores escenarios.

http://diario.elmercurio.com/2007/07/16/economia_y_negocios/empresas_y_negocios/noticias/5B5521F5-8301-4038-B39A-E5C5DB4E2224.htm?id={5B5521F5-8301-4038-B39A-E5C5DB4E2224}

Por eso hago un llamado a todos los que SI estamos a favor del proyecto a hacer lobby igual que como lo hacen las grandes corporaciones.
Por lo pronto ya empezamos a mandar cartas y mails de felicitaciones a los autores del proyecto, explicandoles las miles de ventajas que esto tendría.
Aca van las direcciones, son publicas y las saque de www.camara.cl, así que se puede escribir con toda confianza.

rsepulveda@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, misasi@congreso.cl, opalma@congreso.cl, gbecker@congreso.cl, xvalcarce@congreso.cl, fmeza@congreso.cl, pgalilea@congreso.cl, arobles@congreso.cl, asepulveda@congreso.cl, rmgarcia@congreso.cl, asule@congreso.cl, gverdugo@congreso.cl

Aparte podrían escribirle a los diputados de sus distritos para que apoyen la medida.

Por favor les pido a todos difundir esto. Es el momento clave, porque si no hay apoyo las cosas no se hacen.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola Anónimo...
el que no digas tu nombre o sitio le resta peso a tu petición...
tiendo a ser desconfiado de estos petitorios anónimos tipo "cadenas"...
pero si leí lo que plantea ACTI y he visto lo mismo en FayerWayer.
saludos.
PD: creo mejor hacer una lista con nombre y dar la cara y eso que sea enviado a los políticos pero indicando medidas técnicas y aportando lo nuestro.