06 diciembre 2005

La alcaldesa... no estaba muerta... andaba de vacaciones...(y prófuga)

Hola
A ya solo 5 días de las elecciones, veo con asombro por las noticias en Chilevision, el aparente primer round ganado por la famosilla alcaldesa de Camarones, es realmente de antología.
Acusada por fraude eleccionario, en el cual se le imputa haber tenido un escrutinio total de más gente de la que vive en la zona, cosa que el diraio regional El Morrocotudo nos informa. Lo que me parece curioso, es que la prescripción de este delito es de solo 1 año, a diferencia de cualquier delito de otro tipo que prescribe solo a los 5 años después.
Como todos estos personajes, tiene sus fanáticos a ultranza, y como indica el portal de TVN, ya han hecho de las suyas.
Pero sin duda lo que más llama la atención es su forma de actuar, cual diva o estrella de rock entra saludando a la sala del tribunal, hace gestos con el dedo a las cámaras (el del medio), interrumpe al juez, etc... todo un personaje freak (si alguien tiene los videos que me avise por favor).
Lo más penoso es que a pocos días de la elección uno ve a seres como estos y nuevamente se plantean las dudas ¿para eso delego en los políticos mi confianza ciudadana? ..uffff
Ojo que para mí esto es independiente del grupo, colectividad, sector, afiliación o preferencia de cualquier partido polítoc del que sea ella; DC, ABC, XYZ... da lo mismo... están para trabajar, NO para reirse y usufructuar del país.
saludos.

No hay comentarios.: