04 abril 2006

Mi propio Dia D...ecisión

Hola
Hoy fue un día especial, pues luego de casi 8 años de trabajar en el departamento de Ing. de Sistemas y poco más de 6 años como estudiante y hoy profesional de ICI-I en la Ufro, decidí cortar mis lazos laborales con dicha institución, las razones no las detallaré aquí, pero la causa fundamental de dicha decisión fue el tema de las condiciones laborales imperantes y las proyecciones al largo plazo de mi trabajo como docente, que no parecía tener un puerto seguro al final del recorrido.
Esto me sirve como punto de inicio para tener el tiempo y la dedicación necesaria a un nuevo desafío que emprenderé junto a otros colegas, generar una iniciativa de negocios en la zona y con gente de la zona en torno a las TIC en la pequeña empresa.
No es que sea supersticioso, pero no adelantaré más detalles hasta que todo comience a andar por un camino más seguro y algo más pavimentado.
Los dejo por ahora.
saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que la UFRO pierda a uno de los profes que más sabía motivar e involucrar a los alumnos. Sin embargo, no me extraña, ya que hace tiempo que la UFRO (al menos del Depto. de Ing de Sistemas) no hace las cosas bien, sino simplemente se hace el mínimo en todo.

Por mi parte, le doy gracias por el (poco) tiempo que pudimos compartir en la UFRO. Espero que le vaya bien en sus nuevos proyectos... y seguramente nos encontraremos por ahí en el mundo "real" o en algún proyecto Open Source ;-).

(PD: En la presentación de mi tesis SI va a estar, ¿verdad?)

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola cristian
gracias por tus palabras de aliento y reconocimiento, las cuales me hacen ver que al menos la tarea realizada y el esfuerzo desplegado deja algunos recuerdos positivos...
que viene ahora...nuevos desafíos...
saludos.

Alex Lagos dijo...

Exito en el nuevo camino.

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok alex
muchas gracias.