21 septiembre 2007

21/09... celebrando

Hola a todos

Si bien las fiestas patrias ya terminaron (vaya que se celebró este año), parece que motivos para celebrar no faltan y hoy más encima hay 2 buenos motivos.
Para quienes no lo hayan notado, hoy 21/09 dejamos atrás el invierno y se nos acercó la primavera.
Por otro lado para los más musicales y radiales, hoy se celebra el día del trabajador radial.
La radio me ha acompañado gran parte de mi vida, desde la adolescencia con una radio mítica a nivel local como fue la desaparecida Apocalipsis (98.5 FM), con programas como MetalMagia, luego vino la grande y desaparecida también Día y Noche, (103.9 FM, que recuerdo fue la primera que oí que transmitiera las 24 hrs.) con programas y secciones célebres, grande Wolverine y Amalgam con el Happy Happy Joy, Macumba con RetroRock, etc., que me acompañaron en toda mi vida universitaria, mucho rock, metal, noticias "freak", etc.
Hoy día mi opción es la radio Futuro, mucho rock clásico, metal, noticias, opinión, buenos programas y locutores como: Rolando Ramos, Pirincho Cárcamo, "Lobo" Araneda, Fernando Paulse, Alejandro Guillé, etc.
No sé uds, pero la radio tiene eso de mágico (que "cursi" suena) de poder acompañarnos en varias partes y de transmitir emociones de forma que otros medios no pueden compararse con este invento popularizado por Marconi.
Antes de despedirme una pequeña trivia:
  • ¿Escuchan radio?
  • ¿Qué emisoras escuchan uds.?
  • ¿Cómo creen que se adaptará la radio al futuro?
saludos.

No hay comentarios.: