10 enero 2006

De centros comerciales y estacionamientos...

Hola
Ante tanta propaganda y mensaje electoral, quiero reclamar por cosas mucho más terrenas y simples que quizás a nadie le molesten, pero a mí al menos como ciudadano con más de dos neuronas funcionando, me llaman mucho la atención.
El caso concreto lo vengo observando ahce un tiempo en dos de las grandes construcciones de nuestra ciudad, si nuestro querido Temuco, no se trata de criticar por criticar, no recuerdo si fue el humorista "Coco Legrand", (aunque más que humorista parece el siquiatra de la mente colectiva nacional), quien dijo que siempre en Chile se copiaban las ideas y adelantos del extranjero "pero a la chilena".
Dicho lo anterior, doy paso a mis reclamos:

  1. ¿Quién fue el ingeniero o arquitecto responsable de implementar los estacionamientos del edificio de Almacenes París del centro de la ciudad?
    Resulta muy divertido y a la vez peligroso, ver cuando se encuentran diversos personajes de la fauna criolla subiendo y bajando en sus vehículos, agreguen a eso gente en sus 4x4, si hay que ser muy fino para dar la vuelta sobre todo al ingresar.
    ¿No era posible hacer entrada y salida por distintos accesos? ¿Qué autoridad de seguridad o construcción le dio el visto bueno?
  2. No tengo claustrofobia, pero resulta que en el estacionamiento del nuevo mall del Portal Temuco (todavía no tienen sitio web... que lentos!!!), en fin, ¿les ha ocurrido que quieren estacionarse pero ya están 2 de los 3 espacios entre pilares ocupados y miran bien...y alcanzan muy justo? agreguen a eso si para su mala suerte se ha estacionado un 4x4...o algún chofer sin noción del espacio... sonaron!!!, creo que los responsables de dicha obra fueron muy generosos en su visión del aprovechamiento del espacio y confiaron en nuestra paciencia y pericia automovilística demasiado. No digo que no se pueda, pero es molesto e incómodo.
Aclarar un par de cosas:
  1. no tengo nada contra los 4x4 y sus choferes.
  2. no es un ataque contra la tienda o el mall.
  3. creo que estos establecimientos debieran "pensar" mejor estas cosas, pues se habla mucho del servicio cliente, calidad, bla, bla...pero al final termina siendo a la chilena...
Ya mejor me callo y me voy despidiendo...
hasta la próxima!!!

No hay comentarios.: