11 enero 2006

Primer centenario...ya son 100 visitas...y contando!!!

Hola
Viendo el contador de visitas, me he dado cuenta que este blog ha recibido su visita nº 100, lo cual no pasa de ser algo anecdótico por el simbolismo del número, pero igual reconozco que me gustaría ver más incrementado el número de comentarios...quizás con el tiempo...
Muchas gracias a quienes se dan la molestia de dar una vuelta por este lugar... ojalá hayan encontrado algo de utilidad y lo puedan seguir encontrando... gracias!!!
No puedo dejar pasar la ocasión de agradecer nuevamente a mi Viejo...el editor en jefe del Blog!!!, quien se da el trabajo de leerme y corregirme cuando hace falta.

saludos.

PD: a ver si me animo y por ser el 1º centenario de visitas, subo una foto para que conozcan al genio tras estas letras...ja!!! (se me fue la modestia...uhhh)

2 comentarios:

Jean René Mérou dijo...

Pronto más :))

Te paso un enlace con algunas ideas que reuní sobre como conseguir más visitas:
Cómo hice el GIF dinámico de nubes y cómo obtuve más de 1000 visitas en 9 días

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

Hola
estoy incorporando algunas a ver que tal resulta.
saludos.