30 enero 2006

Al fin...un par de días de vacaciones!!!

Hola
Hoy les escribo con un ánimo diferente, no criticaré nada o daré opiniones para algunos negativas, ni le "buscaré las cinco patas al gato", no por que no hayan pasado cosas, sino simplemente por que este fin de semana tuve mis primeros 2 días de vacaciones junto a mi familia.
Por si les interesa, fui este sábado a la playa, al camping "Playa Linda", entre Villarrica y Pucón, la pasé muy bien, fuimos casi todos.
El domingo, estuve en el campo esta vez con mis suegros, pero mis viejos no fueron (no se puede tener todo en la vida...), también lo pasé muy bien.

Antes de seguirles contando, mejor les dejo unas fotos y espero tener menos tiempo de "bloguear" y más para mis vacaciones...(que creo merecerme...)

Nos vemos en alguna playa, zona de camping, carretera, camino, etc...
saludos.

1 comentario:

Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

ok
gracias...son bonitos lugares para visitar y descansar.
cuentame a ver como te resulta...
saludos.