14 mayo 2006

Smartcom y el día de la madre...mala combinación!!!

Hola
Ad portas de la celebración de un nuevo día de la madre, quería expresar mi más enérgica molestia con la compañía de telefonía móvil Smartcom.
¿por qué? se preguntarán, para mí fue algo muy simple que bastó para emprender esta campaña y quizás para uds. es insignificante.
El asunto radica en un comercial para una promoción que se lanzó justo para el día de las madres por esta compañía y da las razones para elegir el regalo preferido para las mamás que es un vehículo de X características.
¿por qué se enoja tanto este individuo? quizás aun no lo tengan claro, pero se los mostraré a continuación, el mentado comercial que se transmite por diversas radios nacionales dice cosas como:

  • ¿mamá que prefieres de un vehículo hecho para ti? y las respuestas son, aun auto:
  • con espejos grandes para maquillarme más fácil en los semáforos.
  • con asientos cómodos para hablar con mis amigas por celular
  • con volante suave para estacionarme más fácil poh!
Las interpretaciones son variadas, pero lo encuentro denigrante para una madre que trabaja y se saca la cresta para llevar una casa, en muchos casos de manera solitaria, o sea una ridiculazación in extremo e innecesaria, fuera de tiempo y espacio, menos adecuada para esta fecha.
En fin, no contento con publicar aquí mi molestia, escribí a Smartcom desde la zona de contactos de su web y tuve la siguiente respuesta:
  • Se ha comunicado con el área de clientes y el tema que ud. propone es del área marketing, y le hemos derivado su email, gracias por comunicarse.
Con eso ya entiendo que nunca me darán una respuesta directa, en fin, así funciona el servicio a clientes en las grandes empresas en Chile.
A todo esto el vehículo en cuestión es uno bastante grande, bonito y caro, una camioneta de esas 4x4, al estilo ejecutivo exitoso o familia de película holywoodense, si lo quieren ver aquí está.
Me despido, no sin antes un saludo a mi queridísima madre, a quien mañana en su casa, mi viejo, mi hermano y yo, nos juntaremos y le preparemos un almuerzo sorpresa, como antes, cuando aun vivíamos con ellos. FELIZ DÍA VIEJA!!!
saludos.

No hay comentarios.: